Un fan recrea la intro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 al estilo de Nintendo 64

El creador del vídeo ha dejado claro que el juego no está en desarrollo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild portada

Podríamos decir que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un título indispensable, siempre y cuando nos gusten los juegos del género y tengamos una Nintendo Switch. El título ofrece muchas horas de juego y un mundo abierto que nos invita a la exploración.

Como ya sabrás The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 está en desarrollo, fue anunciando durante el E3 2019. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento, pero según Nintendo, llegará en algún momento de 2020. Dicho esto, un fan ha recreado la intro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 con gráficos estilo Nintendo 64. A continuación, puedes ver el vídeo.

Nintendo 64 recibió dos juegos de The Legend of Zelda, el primero vio la luz el 21 de noviembre de 1998, The Legend of Zelda: Ocarina of Time. El segundo, The Legend of Zelda: Majora’s Mask, salió el 27 de abril de 2000. Ambos títulos recibieron buenas críticas.

¿Qué te ha parecido la intro con gráficos de Nintendo 64?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar