Un fan de Zelda ha recreado con LEGO y mucho talento la casa de Link en Breath of the Wild

Con todo lujo de detalles.

Casa de Link en Breath of the Wild

Los fans de LEGO son capaces de construir casi cualquier cosa, como ya han demostrado artistas creando un amiibo LEGO de Super Mario gigante o, también, una réplica enorme y muy inspirada del mapa de A Link to the Past usando solo fichas de LEGO. Hoy, boba_1980 en Instagram nos muestra una recreación de la casa de Link en Breath of the Wild y hay que decir que luce espectacular.

Bajo estas líneas puedes ver el resultado final del trabajo de este fan de Zelda y LEGO, la verdad es que la casa se ve soberbia y nos encanta la dedicación y atención que ha puesto su creador a cada uno de los detalles. No exageramos cuando decimos que sería una gran idea sacar una colección de LEGO para la saga Zelda, ya vemos que se pueden hacer muchas cosas y realmente magníficas.

No todo el mundo es capaz de recrear un edificio ya emblemático de un juego icónico con tan pocos medios, solo con unas piezas de LEGO y su imaginación. A nosotros nos encantaría tener esta capacidad de usar nuestra visión arquitectónica para poder reconstruir edificios famosos de los videojuegos.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar