Zelda ya tiene su Nendoroid y es espectacular

La princesa ya tiene una figura muy especial.

Princesa Zelda en Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya es todo un clásico de éxito para Nintendo Switch, y las compañías especializadas en crear figuras y otro tipo de merchandising para coleccionistas, son plenamente conscientes de ello. No obstante, y a pesar de que la Princesa Zelda es muy popular, es cierto que sus figuras no abundan tanto como las de Link. Por este motivo, la versión de la princesa en Breath of the Wild, pasará a ser una estupenda figura Nendoroid de la ya conocida Good Smile Company.

De momento, aún se desconocen más detalles sobre la fecha de salida y el precio de este Nendoroid tan espectacular, aunque lo más seguro es que vea la luz este mismo 2019. Sin duda, este será un año bueno para la saga que, tras el éxito rotundo y la renovación que conoció con Breath of the Wild, volverá con el remake de Link’s Awakening para contentar a todos los fans que ya estaban ávidos de las aventuras de Link.

Compra The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch en Amazon
Compra The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar