Zelda: Breath of the Wild oculta un genial guiño al primer juego de la saga

Zelda: Breath of the Wild oculta un guiño al primer juego de la saga

Atención, este artículo podría contener SPOILERS de Zelda: Breath of the Wild.

La llegada de Nintendo Switch ha sido todo un éxito en la mayoría de países en los que ha desembarcado y en gran parte ha sido gracias al lanzamiento simultáneo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que ya se ha convertido en uno de los videojuegos mejor valorados de toda la historia y ha encandilado a los aficionados de la saga de la Gran N con su atrevido y triunfante salto al mundo abierto.

Como era de esperar, Zelda: Breath of the Wild está repleto de secretos ocultos para que los jugadores los vayan descubriendo y si hace unas horas te hablábamos de uno relacionado con uno de sus caballos, ahora ha sido el youtuber The Easter Egg Hunter quien se ha percatado de un fenomenal guiño a la primera entrega de la franquicia oculto en uno de los puzles del título de Nintendo.

Aunque en el vídeo que te dejamos tras este texto podrás verlo con más detalle, el easter egg consiste en proyectar las luces que emiten unas columnas de luz hacia unas runas, de modo que se desbloquee un mensaje en lenguaje Sheikah. Al traducirlo al inglés queda la frase “it’s dangerous to go alone”, las míticas palabras que pronunciaba el anciano del primer The Legend of Zelda.

Cerrar