Zelda: Breath of the Wild revela el origen de la moto de La balada de los elegidos

Zelda: Breath of the Wild revela el origen de la moto de La balada de los elegidos

Si hace unos días te explicábamos la manera de conseguir la moto Hyliana Alfa, disponible en la expansión La balada de los elegidos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ahora han sido los responsables del juego los que han querido arrojar nueva luz sobre los orígenes del vehículo. Lo han hecho aprovechando una reciente entrevista con IGN en la que han ahondado en las influencias que llevaron al diseño final.

Tanto el director Hidemaro Fujibayashi como el productor Eiji Aonuma han confirmado que, durante el desarrollo de la moto, los encargados de dar forma al vehículo se apoyaron en diseños descartados de diversos proyectos vinculados a Nintendo. Sin embargo, uno de los referentes más llamativos fue la Master Cycle de Mario Kart 8, que sirvió de modelo desde el que partir hasta llegar a la Hyliana Alfa que hemos podido ver en la última entrega de Zelda.

Una de sus señas de la Hyliana Alfa ha sido, de hecho, su apariencia milenaria, un aspecto en el que se centraron especialmente los diseñadores de La balada de los elegidos. Según el productor de la saga The Legend of Zelda, la moto debía parecer que procedía de “un pasado remoto” además de estar fabricada con “tecnología antigua” para no desentonar con el resto de elementos del juego de Nintendo Switch y Wii U. ¿Crees que la Gran N alcanzó este objetivo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar