Un jugador supera The Legend of Zelda: Breath of the Wild usando solo escudos

¿Creías que no era posible? Mira este vídeo.

Link admirando Hyrule en Breath of the Wild Uno de los grandes éxitos de Breath of the Wild es que da máxima libertad al jugador para resolver las situaciones de muchas formas posibles. Sólo hace falta un poco de imaginación para utilizar las habilidades y herramientas de la manera más eficiente. Así que hay cientos de vídeos en Youtube de jugadores que intentan pasarse algunas fases del juego con una mecánica en concreto e incluso sin apenas equipamiento. ¿Es esto posible? No sólo es posible, sino que podrás verlo con tus propios ojos porque un youtuber ha conseguido terminar el juego de The Legend of Zelda: Breath of the Wild usando sólo escudos. Eso sí, si quieres intentarlo tú mismo, recuerda tener mucha paciencia.

El canal de Youtube se llama PointCrow y ha sido el responsable de este hito y todo comenzó por una publicación en el foro de Reddit, donde los usuarios le animaron a completar el juego utilizando sólo bombas y escudos. Es decir, previamente ya se terminó el juego sin armas. Pero ahora el reto era mayor. Y después de muchas horas de juego, hace unos días compartió con sus seguidores el logro. Como puedes ver en este vídeo resumen, el joven sólo utilizó escudos para resolver todos los puzles y demás situaciones que plantea el juego, incluida la batalla final contra Ganon.

Esto demuestra de nuevo la versatilidad del juego y todas las posibilidades que ofrece para infringir daño de las formas más curiosas. Para nosotros, Breath of the Wild siempre será nuestro GOTY de la vida, pero ahora vamos a volver a los orígenes para seguir con el remake de Link’s Awakening, del que ya compartimos nuestro análisis. ¿Qué videojuego de Zelda es tu preferido?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar