Zelda: Breath of the Wild te permite conseguir la armadura de Ocarina of Time de este modo

Zelda: Breath of the Wild te permite conseguir la armadura de Ocarina of Time

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Zelda: Breath of the Wild.

Hace casi dos semanas que The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Nintendo Switch están entre nosotros y el éxito inicial de ambos productos de la Gran N ha sido superlativo. Las fenomenales críticas al nuevo título de la saga Zelda se han sucedido a lo que, además, cabe añadir un enorme número de guiños a entregas anteriores de la franquicia, por lo que el juego es un homenaje a los fans.

De hecho, en Breath of the Wild podemos hacernos con la armadura Dark Link que podíamos tener en Ocarina of Time, el considerado como mejor juego de la saga. Lo único que debemos hacer es localizar a un comerciante llamado Kilton y comenzar su quest Un vendedor sospechoso. Tras completarla, Kilton aparecerá de noche fuera de las grandes ciudades y te pedirá Mon, una moneda que solo puedes conseguir de él.

Aquí comenzará el farmeo, pues deberás intercambiar cosas con él hasta que obtengas 4.000 Mon, cifra con la que podrás hacerte con el set completo de Dark Link de Ocarina of Time. Por si aún tuvieras alguna duda o quisieras verlo en formato de vídeo, te dejamos con el vídeo que ha elaborado el youtuber Arekkz Gaming en el que explica, paso a paso, cómo hacerte con esta armadura en Breath of the Wild.

Cerrar