Zelda, de Breath of the Wild, tendrá una increíble figura de manos de F4F

First 4 Figures pondrá a la venta una figura de la princesa de 24 centímetros

The Legend of Zelda

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido alabado como uno de los títulos más bonitos de la saga por crítica y público y es que en esta nueva interpretación de la historia del Héroe del Tiempo, la princesa Zelda tenía un papel muy activo en todo lo que tenía que ver con el Cataclismo (Ganon). La imagen aguerrida y fuerte de esta versión de Zelda ha sido más que bien recibida y es la que han tomado en First 4 Figures para su nueva estatua. De esta forma, el fabricante ha anunciado su nueva figura de Zelda y ha abierto las reservas para todos aquellos que se quieran hacer con una unidad.

Se trata de una increíble figura de PVC de 24 centímetros de altura con un acabado sobresaliente. En ella podemos ver a la princesa Zelda de pie, sujetando una piedra Seikah. Además, la efigie se levanta sobre una base en la que aparece el número de unidad (ya que se fabricarán solo unas pocas) y también se incluyen efectos de luz led. La figura tiene un precio de 114,99 dólares y ya se puede reservar a través de la página oficial de First 4 Figures. Su envío se hará a finales de año y las cuatro primeras compras incluirán una caja de lujo.

The Legend of Zelda

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar