Zelda: Breath of the Wild tiene un curioso secreto relacionado con uno de sus caballos

Zelda: Breath of the Wild tiene un curioso secreto relacionado con uno de sus caballos

El nuevo gran videojuego de Nintendo ya está aquí y ha llegado de la mejor forma posible: acompañando a Nintendo Switch en su lanzamiento. The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en uno de los títulos mejor valorados de todos los tiempos por la crítica, de modo que era de esperar que el mundo creado por la Gran N estuviera repleto de sorpresas y secretos que nos impactaran con frecuencia.

Así ha sido y el canal de YouTube GameXplain ha mostrado al detalle el que han descubierto. Se trata de un easter egg a través del cual podemos hacer que Link se haga con un caballo mucho más grande de lo normal. A priori parecería imposible de domar, pero vaya si se puede. En el vídeo que te dejamos a continuación podrás ver cómo conseguirlo y qué se puede hacer con él, algo que conlleva spoilers.

Muchos usuarios, además, se han percatado de la similitud entre este gigantesco caballo y el que montaba Ganondorf en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, considerado el mejor videojuego de la historia. Dejaremos que seas tú mismo quien saque sus propias conclusiones al ver al caballo en acción.

Publicaciones relacionadas

Cerrar