Zelda: Breath of the Wild: Un jugador consigue la mayor hazaña hasta el momento y es algo inservible

Zelda: Breath of the Wild: Un jugador consigue la mayor hazaña hasta el momento

Nintendo Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild llevan casi dos semanas entre nosotros y ya son cientos de miles de jugadores los que se han embarcado en la nueva aventura de Link, que está repleta de secretos que descubrir. Hasta ahora habíamos vivido una hazaña tan importante como que un usuario superara el juego en menos de una hora, pero otro jugador ha conseguido algo más increíble.

Y es que el usuario xFateAwaitsx ha sido el primero en hacerse con las 900 semillas Kolog que hay repartidas por todo el mapeado. Como bien sabrás si has estado jugando a Breath of the Wild, estas semillas se pueden dar a un NPC llamado Hestu para que te recompense con más espacio en el inventario. Para que te hagas una idea de lo costoso que es, conseguir únicamente la semilla 900 le llevó como unas dos horas.

Ahora estarás pensando que la recompensa final de Hestu debe ser majestuosa, una maravilla. Nada más lejos de la realidad. Si le llevas a Hestu el lote completo de semillas Kolog te dará un regalo al que denomina una muestra de su amistad con Link. Efectivamente, se trata de un objeto, a priori, completamente inservible, por lo que el esfuerzo de recoger las 900 semillas no merece la pena. Si quieres conocer más cosas curiosas del juego, te recordamos que recientemente se han desvelado los bocetos más extraños de Link y Zelda en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Cerrar