The Legend of Zelda y Cyberpunk 2077 se unen en esta genial creación

¿Aún no lo has visto?

Personaje de Cyberpunk 2077 se mira en el espejo

¿Quién no va a tener ganas de probar ya lo nuevo de CD Projekt RED? Y es que Cyberpunk 2077 se perfila como uno de los grandes títulos RPG del futuro (podríamos conocer su fecha de lanzamiento muy pronto) y uno de los más completos y variados que se hayan conocido, o así dicen desde la compañía desarrolladora. De lo que no cabe ninguna duda es de los intensos y elevados momentos de hype que causa este juego y ahora, gracias a un fanart realizado por Van Orton Design, los mundos de The Legend of Zelda y Cyberpunk 2077 se fusionan en una genial ilustración.

Este dúo de diseñadores se ha decantado por sumir a Hyrule en una fiesta de luces de neón, como si de la película de Tron se tratase. Como puedes ver abajo, erstos decidieron mezclar los efectos de luces del neón de Cyberpunk 2077 con la magia única del universo Zelda, presentando a Link un una posición de observación mientras ante él se erige el imponente Castillo de Hyrule a todo color. En la parte superior podemos ver claramente la cara de Ganon en neones rojos, lo que advierte de que nos encontramos ante un villano temible. Si te gusta esta ilustración, puedes hacerte con ella desde 6,99 euros y, en caso contrario, puedes revisar otras creaciones de los artistas para decorar tu casa como se merece.

Fanart que mezcla Zelda y Cyberpunk 2077

Te recomendamos I El actual Cyberpunk 2077 es muy diferente hoy de lo que se mostró el año pasado

Compra The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch en Amazon
Compra The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch en Amazon
Compra Cyberpunk 2077 para PS4 en Amazon
Compra Cyberpunk 2077 para Xbox One en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar