Estos 2 maravillosos cosplay de Link, demuestran que el héroe de Nintendo no entiende de sexos

Ríndete ante el encanto de Link.

Link de Zelda

Está muy claro que Link es el personaje ideal para hacer cosplay y adaptarlo a cualquier situación y como tal, también se presta a crear homenajes/crossovers con sagas como Kingdom Hearts. Pero si hablamos de cosplays recientes del héroe de The Legend of Zelda, hay dos que destacan por su buen hacer, a pesar de que alguien podría considerarlos un tanto simples.

Puedes verlos más abajo, pero estas creaciones pertenecen a dos usuarios de Reddit que disfrutan del cosplay y de la apariencia de Link, son lilithhollow y galgorithm. Son dos formas bastante diferentes de habitar el cuerpo del Héroe del Tiempo, pues uno se centra más en replicar el traje y la apariencia de Link, mientras que el segundo es un poco más desenfadado, pero mantiene la esencia de Link.

[SELF] Cosplayed as Link for the first time over the weekend at Katsucon! I had so much fun! from cosplay

[self] my Link cosplay wasn’t super impressive, but I made it myself and I’m still proud of it! from cosplay

Y es que, como hemos dicho en otras ocasiones, lo importante de un cosplay no es que parezca perfecto y carísimo, sino que mantenga la esencia del personaje, permitiéndonos asumir un poco otra identidad para divertirnos intensamente y disfrutar de lo lindo, ¿no crees?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar