The Legend of Zelda: Link’s Awakening se luce con media hora de gameplay

El Héroe del Tiempo se luce en la Gamescom 2019.

Link's Awakening

Los exclusivos que Nintendo tiene preparados para lo que resta de 2019 se están luciendo durante la Gamescom 2019: hemos visto media hora de gameplay tanto de Astral Chain como de Luigi’s Mansion 3 y ahora el turno es para The Legend of Zelda: Link’s Awakening, que se ha dejado ver para dejarnos claro que el cambio que ha sufrido con respecto al título original es impresionante. A continuación, os dejamos el vídeo completo.

Aunque parezca mentira, han pasado más de 26 años desde que The Legend of Zelda: Link’s Awakening debutara en Game Boy. Casi tres décadas de una aventura inolvidable que se convirtió en una de las entregas de la franquicia más queridas entre sus aficionados. Ahora, Nintendo Switch será testigo el próximo 20 de septiembre de un prometedor regreso que trae consigo un renovado apartado gráfico, una banda sonora orquestada y un interesante editor de mazmorras que los usuarios podrán compartir con otros jugadores.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar