Zelda: Majora's Mask: Esta es la impresionante guía turística de Ciudad Reloj

The Legend of Zelda: Majora's Mask sorprendió a los usuarios de Nintendo 64 en abril de 2000. Su historia y su propuesta de juego, tan diferentes a lo habitual en la franquicia, con una amenaza de muerte constante y los viajes en el tiempo como núcleo, logró calar muchísimo entre los jugadores de la época e, incluso años más tarde, entre todos aquellos que pudieron darle otra oportunidad con su remake para Nintendo 3DS.

Pero no hemos venido a hablar de este juego, sino de la ciudad donde transcurría todo, Ciudad Reloj. Un grupo de fans ha creado una completísima guía turística de esta localidad, contando todas las actividades que se pueden llevar a cabo en ella, los lugares que se pueden visitar e incluso las personas a las que puedes conocer. Por supuesto, todo con el aval de la Agencia de Turismo de Ciudad Reloj.

La web, que podéis visitar aquí (visitclocktown.com), sigue un diseño que encaja perfectamente con el estilo de Majora's Mask y hace todo lo posible por simular el funcionamiento de cualquier portal turístico que te puedas encontrar en la actualidad. De hecho, incluye un mensaje de bienvenida de su alcalde y muestra, en primera plana y con orgullo, su puesto como «El Mejor Destino Turístico de Termina» por quinto año consecutivo.

Una iniciativa tremendamente original y muy elaborada que podéis probar por vuestra cuenta para conocer incluso pequeños detalles sobre la ciudad donde pasamos tantas y tantas horas con uno de los Zeldas más oscuros. ¿Qué os parece la idea? Original, desde luego, es bastante.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar