Zelda Maker es creado por un fan

Zelda Maker es creado por un fan

Con unos ligeros conocimientos de programación, arte y diseño de videojuegos, se pueden crear juegos bastante entretenidos. Teniendo un equipo detrás puedes llegar a desarrollar remakes, como intentaron la gente de Invader Games con Resident Evil 2. Dream Mix, una desarrolladora de juegos indie, ha lanzado en su canal de YouTube varios vídeos con un proyecto llamado Zelda Maker.

Tras el éxito que está teniendo Super Mario Maker en la consola de Nintendo, mucha gente disfrutaría con más juegos de este estilo. Dream Mix pensó que Zelda es una saga muy querida y tambien podría tener una versión “maker”. Con una gráfica en 8 bits, en los vídeos se ve la sencillez a la hora de crear los niveles. Toda la gráfica esta creada por ellos para evitar denuncias o problemas en cuanto a derechos de autor se refiere. Los escenarios creados podrían pasar perfectamente por un juego oficial de Zelda.

Sería interesante que desde Nintendo tomasen esta idea para desarrollar oficialmente este juego. ¿Qué te parece esta idea?

Publicaciones relacionadas

Cerrar