Zelda: Ocarina of Time: Un glitch permite a los jugadores completar los templos del agua y del fuego sin las túnicas

Zelda: Ocarina of Time: Un glitch permite a los jugadores completar los templos del agua y del fuego sin las túnicas

Los speedrunners de The Legend of Zelda: Ocarina of Time han descubierto multitud de glitches a lo largo del paso de los años, pero parece que había un detalle que se les escapaba. Para poder pasarse los Templos del Agua y el Fuego había que hacerse con las Túnica Zora y la Túnica Goron respectivamente, pero parece que hay una forma de completar ambos lugares sin tener estos preciados equipamientos.

Tal y como recoge Kotaku, el streamer Chris7 ha dado con la forma de completar ambos templos sin tener que equiparse las túnicas correspondientes. Este jugador quedó asombrado cuando descubrió el glitch que hace que desaparezca el reloj de aguante al calor de la lava, por lo que aún yendo con la Túnica Kokiri no recibe daño por el calor.

Ahora falta descubrir el mecanismo exacto para hacer que este glitch se vuelva a repetir, ya que podría ser realmente útil para la comunidad de los speedrunners. A continuación te dejamos el vídeo en el que Chris7 descubre este extraño y singular fallo.

 

This is what happened before. I had glitched health from before so i entered the crate with 1/16th health. As you can see there is not heat timer at all, even when i switch tunics back and forth. If we can find a consistent way to get that 1/16 increment.. https://t.co/bulGbnKp4R

— Chris7 (@Chris7SRL) 14 de diciembre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar