Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch, una realidad según un insider

La revisión del juego fue listada en Amazon.

Desde hace una semana, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch, una revisión del épico título que recibió la consola Wii en el año 2011, es un juego que suena con fuerza, pues Nintendo podría estrenarlo en lo que queda de año para rellenar su catálogo, una estrategia que la gran N suele realizar con frecuencia y que se repetirá en tan solo unos meses con Pikmin 3 Deluxe. La teoría cobró fuerza después de que Amazon listase el título en su catálogo y tardase un tiempo en eliminarlo.

Ahora, desde los foros de Resetera se ha conversado sobre cómo mencionó Nintendo la posibilidad de que Skyward Sword llegase a Nintendo Switch en un concierto de The Legend of Zelda. Para sorpresa de todos, el insider King Zell, conocido por filtrar numerosos contenidos de la compañía, ha querido mencionar que «el juego está en camino«.

De momento, Nintendo no se ha pronunciado sobre este lanzamiento, aunque muchos rumores señalan que la compañía ofrecerá noticias, posiblemente a través de un Nintendo Direct Mini, la próxima semana.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar