Zelda: Skyward Sword HD se cuela entre los más vendidos también en Amazon España

El retorno del primer Zelda a nivel cronológico en Switch arrasa en ventas.

El primer anuncio con motivo del 35 Aniversario de Zelda ha sido un título que llevaba mucho tiempo rumoreándose. Link vuelve a Switch con The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, adaptación en alta definición del juego de Wii que llega en julio, acompañada además de un par de Joy-Con de lo más resultones. Lanzamiento de lo más deseado, según parece, ya que se ha colado en el top de ventas de Amazon.

Skyward Sword HD arrasa en las reservas de Amazon

En medio de cierta polémica por el precio al que se encuentra disponible actualmente en la tienda online, 59,90 euros, parece que eso no ha supuesto ningún problema para que el origen de la Espada Maestra esté en el punto de mira de los jugadores y genere buenos ingresos a Nintendo. Viendo los más vendidos en videojuegos de Amazon España, nos encontramos con Skyward Sword HD en segunda posición, seguido en tercer puesto por Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

En primera posición tenemos una tarjeta prepago de PlayStation Store, la única nota disonante entre tanto rojo Nintendo. Que traiga más o menos contenido o mejore más o menos el apartado gráfico respecto al original de Wii no parece que esté siendo un problema a nivel comercial. De hecho, tras su anuncio, fue el juego más vendido también en Amazon América. Desde luego, Link ha llegado para ponerse la corona, aunque todavía le queden más anuncios en la manga. Entre ellos, el esperado Breath of the Wild 2.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar