Zelda Wii U puede verse dentro de Twilight Princess HD

Zelda Wii U puede verse dentro de Twilight Princess HD

¿Alguien dudaba de que Zelda Wii U fuese a salir a la venta en este año 2016? La duda se podría haber despejado ya porque, de hecho, va a salir dentro de unos días…. pero dentro de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, la entrega anterior que se estrena esta semana en la consola de Nintendo.

El canal de YouTube Nintendo Life ha descubierto que el equipo encargado de realizar este remake, Tantalus, se ha divertido metiendo un par de artworks de la nueva entrega de las aventuras de Link dentro de su trabajo. Así, si el jugador se dirige con Link hasta el Castillo del Pueblo, terminará en una tienda en la que se encontrará dos cuadros familiares colgados en la pared que han sido claramente extraídos del material promocional de The Legend of Zelda Wii U.

El tendero le ofrece al jugador echar un vistazo a sus productos, pero para desesperación de los más impacientes, los cuadros no se encuentran entre ellos, son mera decoración. Twilight Princess HD se estrenará el 4 de marzo, pero la entrega de última generación todavía no tiene una fecha oficial, más allá de haberse especificado que llegará en 2016. Las plataformas a las que lo hará sigue siendo un misterio tras los rumores de los últimos días.

Publicaciones relacionadas

Cerrar