Zenimax revela varios proyectos aún sin anunciar

ZeniMax Online Studios revela puestos de trabajo disponibles para sus próximos proyectos.

Tras el desarrollo de The Elder Scrolls Online por ZeniMax Media, los productores parece que ya tienen nuevos proyectos planeados para el futuro. ZeniMax Online Studios ha compartido a través de Twitter una gran noticia para los creadores y diseñadores de videojuegos, pues la compañía cuenta con una variedad de vacantes disponibles que se relacionan tanto con The Elder Scrolls Online como con otros proyectos no anunciados.

En la publicación, el estudio especifica que cuentan con docenas de puestos de trabajos y muestran una imagen en la que describen cuáles son los cargos necesarios para participar en «los múltiples proyectos no anunciados». Cada uno de los puestos están divididos entre artistas, productores, ingenieros y diseñadores. A continuación, puedes ver el tweet oficial.

Son un total de 45 trabajos los que ofrece ZeniMax Online Studios actualmente. Si nos dirigimos a la página oficial se pueden ver los pasos que se deben seguir para solicitar ser parte del proyecto. El interesado deberá enviar un correo llenando un formulario, luego esperar la llamada del reclutador si es elegido y así entrar en el equipo. Sobre los títulos que ZeniMax Online Studios está desarrollando no se ha revelado nada más, así que solo queda esperar para saber qué es lo que tienen planeado para los fans.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar