Zenyatta de Overwatch ya tiene su propia figura figma

«Overwatch» dispone de una extensa línea de objetos coleccionables, entre ellos están las figuras de figma de héroes como Tracer, Genji, Widowmaker, Reaper y D.Va. Ahora, el ómnico más adorable de todo el universo de Overwatch se une a la colección con su nueva figura.

Según la cuenta oficial de Twitter del juego, la figura es una colaboración entre Blizzard y Good Smile Company y medirá 150 milímetros de alto. Ya se puede reservar por un precio de 79.99 €, precio que no ha sido convertido a euros, ya que el precio original eran 79.99 $.

Dispondrá de total felxibilidad, y partes opcionales ajustables para recrear los movimientos del personaje, como el Orbe de destrucción con hasta 14 piezas opcionales distintas.

Zenyatta está totalmente disponible para la reserva en la página de la tienda de Blizzard a día de hoy, sin embargo no se ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial, tan solo se sabe que será en 2019.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar