Zenyatta tendrá una skin basada en un jugador profesional de Overwatch

El personaje recibirá este atuendo como premio al jugador que fue nombrado como mejor de todos el año pasado

Zenyatta nueva skin

Blizzard sigue comprometida con Overwatch y también con el torneo internacional que lleva celebrando ya dos años, el cual ha tenido su impacto en el juego más allá de añadir una pestaña en la que poder seguir los encuentros. El año pasado, Bang “Jjonak” Sunghyeon fue nombrado como Jugador Más Valioso (MVP en inglés) de toda la competición y por eso, Blizzard ha querido premiarle con dejar su legado dentro del propio shooter online. La desarrolladora ha creado un aspecto legendario para Zenyatta inspirado en el joven jugador de los New York Excelsior y con motivo de la presentación oficial de esta apariencia, Blizzard invitó al jugador y a todo su equipo a conocer las instalaciones donde se lleva a cabo Overwatch.

Como podéis ver en la imagen, la llamada Zen-nakji skin tiene este diseño por el propio Sunghyeon, ya que uno de los animales favoritos del joven jugador es el pulpo. De ahí que el monje ómnico sea ahora un pulpo con un cuerpo robótico y que sus esferas sean otros animalitos más pequeños. Además, el esquema de colores que se ha elegido para la skin es el mismo que el que usa su equipo en las competiciones. Blizzard ha lanzado, incluso, un pequeño documental en el que cuenta cómo ha sido el desarrollo de este atuendo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar