Zeraora llega a Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna por tiempo limitado

Pokémon Ultrasol y Ultraluna tendrán a lo largo de este mes la oportunidad de hacerse con uno de los pokémon singulares más difíciles de la séptima generación: Zeraora. Esta criatura forma parte de las adiciones de Ultrasol y Ultraluna y no se desveló su existencia oficial hasta hace relativamente poco tiempo. Todos los jugadores que tengáis una de las dos versiones, podréis haceros de él completamente gratis si os acercáis a vuestra tienda GAME más cercana.

Para obtener a Zeraora, solo tendréis que ir al mostrador y pedir un código de descarga para este pokémon (es GRATIS, que no os cobren por él). Podréis pedir hasta dos, uno por cada edición, y luego tomar el código que aparece en él para descargar vuestro ejemplar de Zeraora. Una vez en el juego, os dirigís a REGALO MISTERIOSO y dentro seleccionáis RECIBIR REGALO POR CÓDIGO. Luego solo tendréis que introducir el código que obtenido previamente y recibir vuestro regalo. La promoción será limitada y solo estará disponible hasta el 15 de noviembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar