Zeraora puede tener una preevolución en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Una nueva filtración afirma que el legendario tendría una versión anterior a su forma final.

zeraor pokémon legendario

Pokémon Espada y Escudo sigue inundando la red de diversos rumores y supuestas filtraciones, mientras se sigue esperando la llegada de la revista Coro Coro de este mes de abril que ofrezca novedades de la octava generación de la franquicia de Game Freak. Precisamente, en relación a la publicación japonesa, se mostraba recientemente una presunta imagen que mostraba a una nueva especie de Pokémon que podría aparecer en Galar. Hoy, las informaciones se centran en Zeraora, el Pokémon legendario que fue introducido en los compases finales de la séptima generación y que apunta a tener una preevolución.

Al menos así se deduce de la imagen que se ha filtrado en la red y de la que se ha hecho eco el youtuber aDrive, mostrando el aspecto de lo que podría ser la versión previa a la forma final de Zeraora. Hay que destacar que no es descartable que sea cierto, ya que los procesos evolutivos de los legendarios se han ido añadiendo poco a poco en la saga. Primero llegó Phione como una versión anterior a Manaphy, aunque no podía evolucionar en este. Y más tarde, vimos cómo Cosmog era capaz de modificar su forma para acabar convirtiéndose en Solgaleo o Lunala. No obstante, como siempre, recomendamos tomar con precaución esta información.

versión preevolucionada de zeraora pokémon espada y escudo

Por el momento, son muchas las informaciones que surgen respecto a Pokémon Espada y Escudo. Entre las más interesantes se encuentra la posibilidad de que haya nuevas formas regionales, esta vez dedicadas a la región de Johto, mientras que también se rumorea con que existirán nuevas megaevoluciones que se unirán a las ya existentes.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar