Zeraora shiny, ya disponible en Pokémon HOME

Tras superar el reto de Pokémon Espada y Escudo, ya podemos recoger nuestra recompensa.

Con la llegada del primer DLC de Pokémon Espada y Escudo, la Isla de la Armadura (análisis aquí), TPCi lanzó un órdago a todos los jugadores del mundo. Los nidos de Zeraora se apoderaron de las Incursiones Dinamax durante unos días y, si los jugadores lograban vencer un millón de veces a este Pokémon a escala global, se desbloquearía una recompensa especial. Ya se ha conseguido, porque ya puedes obtener a tu Zeraora Shiny a través de Pokémon Home.

Había tanta ansia por conseguirlo que los servidores llegaron a colapsarse ante la entrada masiva de jugadores al servicio online de Pokémon, como revelaban desde Nintendo Life recientemente. Ahora, tan solo hay que abrir la app de Pokémon Home, transferir algún Pokémon e ir a recoger a este Zeraora Variocolor que habrás recibido. De paso, podrás pedir también un código para recibir más Duralium en Pokémon Espada y Escudo.

Pokémon HOME es un servicio en la nube para Switch y dispositivos móviles

Un buen fichaje el de este Pokémon de tipo Eléctrico que apareció en el ciclo final de vida de Pokémon Sol y Luna/Ultrasol y Ultraluna. Consigue ya la recompensa que entre todos los entrenadores del mundo se ha ganado a pulso. Lleva contigo a la criatura número 807 y despliega todo su potencial con el interesante abanico de movimientos que tiene. El Zeraora Shiny combina los tipos Eléctrico, Lucha, Fuego y Dragón en sus cuatro ataques, convirtiéndose en alguien bastante versátil para las batallas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar