ZOJI Z7, un smartphone tan resistente como elegante

La adquisición de un smartphone puede convertirse en una tarea complicada dada las innumerables opciones que las empresas de la industria ponen a nuestra disposición, sobre todo cuando el objetivo es hacerse con un teléfono móvil donde la calidad-precio sea el principal valor. Precisamente el ZOJI Z7, el último dispositivo de uno de los fabricantes chinos más punteros de sector, cumple todas estas exigencias.

Pese a contar con un diseño elegante con acabados en aluminio, la compañía no ha descuidado la resistencia de un teléfono que cuenta con certificación IP68 y un precio que no muy elevado, ya que no llega a los 100 euros. Su pantalla, formada por un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, cuenta con tecnología 2.5 D y con la protección de Corning Gorilla Glass, que impide que cualquier raya o golpe pueda estropear la superficie.

En su interior se encuentra un procesador MediaTek MT6737 que, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, posibilitará una navegación fluida a través de su interfaz. Además, el terminal cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y con otra delantera de 5 megapíxeles, con las que podrás efectuar largas sesiones de fotos gracias a su batería de 3.000 mAh. Si quieres conocer más detalles o simplemente adquirir el ZOJI Z7, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Cerrar