Zombi llegará en formato fisico

Zombi llegará en formato fisico

Zombie U fue un gran exito entre los jugadores de Wii U. Sus mecanicas de juego y ambientación hacian de el un titulo bastante entretenido. Su exclusividad dejó a bastante jugadores lejos de disfrutar del titulo, propiciando así la exclusión de un buen juego. Por suerte años despues de su lanzamiento, Ubisoft decidió lanzarlo para consolas de nueva generación y ordenador el pasado agosto en formato digital. Ahora la compañía ha anunciado que lanzará el juego en formato fisico, ampliando así su mercado.

Las tres plataformas que recibirán Zombi, lo harán el día 21 de enero de 2016. El juego nos situa en un apocalipsis zombie en Londres, donde deberemos sobrevivir entre escasez de recursos y terror. Aunque fué uno de los titulos de Wii U que mas uso dió al GamePad, esto no ha sido un problema para adaptarlo a otras consolas. Mediante alguna modificacion de los controles podemos disfrutar de las mismas mecanicas que nos ofrecía Zombi U. Ademas de incluir una mejora grafica considerable, Zombi ofrece al usuario nuevas armas, no así un modo multijugador

Por el momento los usuarios han recibido con buenos ojos el titulo en formato digital y se desconoce si la versión fisica traerá algo consigo.

Cerrar