Zombie Army 4: Dead War aparece por sorpresa en Amazon España antes de ser anunciado

El juego tiene dos ediciones, estándar y coleccionista.

Zombie Army dibujo

Amazon España ha tenido un descuido al listar antes de hora el juego Zombie Army 4: Dead War, como se han hecho eco en Gematsu. El juego llegará a PS4 y Xbox One. En un principio también estará disponible para PC, pero solo en formato digital. El título será distribuido en nuestro país por Badland Games Publishing Spain y actualmente está en preventa.

A continuación, tienes la descripción de Zombie Army 4: Dead War: «Si pensabas que estabas a salvo, estas totalmente equivocado. Estamos en 1946. Europa está en ruinas, desgarrada por el nefasto ‘Plan Z’. Una valiente banda de héroes consigue arrojar al Führer al infierno, pero poco conocen. ¡Las Hordas de Hitler están de vuelta buscando más! Enfréntate a la oscuridad en modo de un solo jugador o únete a tus amigos mientras te abres paso entre los no-muertos nazis en este escalofriante juego de disparos de los creadores de Sniper Elite 4«.

Zombie Army 4: Dead War tendrá una campaña para hasta 4 jugadores, armas épicas, nuevas habilidades y mejoras. El modo horda será el más grande hecho hasta ahora. La cámara de rayos X que rompe órganos estará de vuelta en esta entrega.

Días atrás Rebellion dijo que durante el E3 presentará tres juegos, Evil Genius 2, Sniper Elite VR y otro gran título cuyo nombre se desconoce. Pues bien parece que tercer videojuego será Zombie Army 4: Dead War.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar