Zombie Army 4: Dead War ha sido presentado en el PC Gaming Show

Enseñará mañana su primer gameplay para demostrar sus grandes bondades.

Zombie Army 4: Dead War

Se acaba de anunciar en la conferencia de PC Gamer la existencia de Zombie Army 4: Dead War, título que ya se filtró hace unos días. El tráiler CGI presenta el concepto de varios jugadores humanos cooperando con varias clases distintas para hacer frente a una gran cantidad de oleadas de zombies que nos pondrán las cosas tremendamente difíciles.

El juego, como os hemos comentado, se filtró hace unos pocos días ofreciendo una descripción del producto que ya nos dejaba claro de lo que iba a tratar antes de que se mostrase este primer tráiler: «Si pensabas que estabas a salvo, estas totalmente equivocado. Estamos en 1946. Europa está en ruinas, desgarrada por el nefasto ‘Plan Z’. Una valiente banda de héroes consigue arrojar al Führer al infierno, pero poco conocen. ¡Las Hordas de Hitler están de vuelta buscando más! Enfréntate a la oscuridad en modo de un solo jugador o únete a tus amigos mientras te abres paso entre los no-muertos nazis en este escalofriante juego de disparos de los creadores de Sniper Elite».

Zombie Army 4: Dead War mostrará mañana su primer gameplay. El nuevo juego de Rebellion todavía no cuenta con fecha de salida, ya que solamente ha mostrado un «2020» acompañado de las plataformas en las que estará disponible: PC (mediante la Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar