Zombie Army Trilogy saldrá a la venta el 6 de marzo

Zombie Army Trilogy ha anunciado su fecha oficial de lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC: llegará el próximo 6 de marzo. El shooter de Rebellion estará disponible tanto en Steam como en Xbox Live y PlayStation Network en formato digital, y próximamente en formato físico.

Zombie Army Trilogy llega a las consolas con 15 misiones para un solo jugador y un modo supervivencia cooperativo. EL juego también contará con contenidos exclusivos como una tercera campaña, nuevos personajes y un nuevo modo Horda, entre otras más características.

Jason Kingsley, director creativo de Rebellion, escribió en el blog de PlayStation que no quisieron traer los juegos Zombie Army a las consolas hasta el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One ya que cuentan con el potencial suficiente para reproducir el juego. Además aseguró que Zombie Army Trilogy se verá incluso mejor ya que el estudio ha realizado una serie de mejoras en el motor gráfico Asura.

Rebellion también ha confirmado que habrá un descuento del 60% en el juego para los poseedores de los dos títulos anteriores de Nazi Zombie Army en Steam.

Cerrar