Zombie Army Trilogy llegará a Nintendo Siwtch a finales de marzo

El juego estará disponible en formato físico y digital.

Rebellion ha anunciado que el juego Zombie Army Trilogy estará disponible para Nintendo Switch este mismo mes. Es un título que tiene unos cuantos años a sus espaldas, fue lanzado en PS4, Xbox One y PC en marzo de 2015. Esta versión para la consola de Nintendo no incluirá nuevo contenido.

Zombie Army Trilogy llegará a Nintendo Switch el 31 de marzo y tendrá un precio de 39,99 euros. Todos aquellos que compren el juego podrán disfrutar de las versiones remasterizadas de Zombie Army 1 y 2. Además, incluye una nueva y exclusiva tercera campaña. Hay un total de 15 misiones y un modo horda con 5 mapas dedicados. En cuanto al modo cooperativo, soporta hasta 4 jugadores.

El juego de Rebellion tiene 8 personajes jugables, más de 25 armas y permite ajustar el nivel de dificultad. Durante las tres campañas hay que recorrer las ruinas de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial y enfrentarse a oleadas de zombis. Por último, te recordamos que a principios de febrero de este mismo año salió Zombie Army 4: Dead War para PS4, Xbox y PC.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar