40.000 zombies vs 1.000 soldados estadounidenses, uno de los combates automáticos más épicos que verás

¡Madre mía!

Zombies

No sabemos si algún día nos enfrentaremos a un apocalipsis zombie, pero está bien tener en cuenta que 1.000 soldados con munición infinita podrían resistir sin problema el envite de 40.000 zombies, al menos en la visión que comparte mushroomwig en Reddit. Evidentemente, esto solo podría ocurrir si los soldados son casi máquinas porque, de otro modo, lo más probable es que el cansancio terminara por hacer mella en ellos y perecieran ante la horda de zombies que no cesan de atacar.

Bajo estas líneas verás esta lucha automatizada con final feliz, aunque quizás habría estado bien tener en cuenta el tiempo real que podría llevar algo de este calibre y si, por razones físicas, los soldados comenzarían a agotarse. No estamos diciendo que esta batalla no sea igualmente épica, pero una dosis extra de realismo la haría, a nuestro parecer, mucho más interesante.

40,000 zombies vs 1,000 US soldiers [Epic Battle Simulator] from r/gaming

¿Qué te parece a ti este épico tiroteo de 1.000 soldados estadounidenses contra 40.000 zombies con sed de cerebros frescos?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar