ZombiU 2 iba a contar con modo cooperativo, según revela Ubisoft

Pese a llegar a ser listado por Amazon Francia, ZombiU 2 no verá la luz del día. Y es una lástima para los fans tanto del juego original para Wii U como de los que gusten de jugar en modo cooperativo, ya que el desarrollo de Ubisoft iba a contar con este tipo de juego. Entre 5 y 10 de los miembros del estudio Ubisoft Montpellier se encontraban trabajando en esta labor cuando el juego todavía se encontraba en pre-producción.

En un reciente podcast de Unseen 64, del que se hace eco la web Nintendo Everything, se ha desvelado que el apocalipsis zombie hubiese estallado por completo en ZombiU 2 y que podríamos haberle hecho frente con un compañero codo con codo, el cual usaría el Pro Controller como método de control cediendo el GamePad de Wii U al primer jugador. Igualmente, Ubisoft habría forzado gracias al diseño de ciertos niveles a que el grupo se separase y avanzase cada uno por su cuenta para atravesar la zona con éxito.

Yves Guillemot se encargó de tumbar las expectativas en 2013 al asegurar que ya no habían ni planes ni intenciones por parte de Ubisoft de hacer una secuela de ZombiU. ¿Qué te hubiera parecido esta idea de juego cooperativo si se hubiese hecho realidad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar