ZombiU: Aumentan los rumores sobre su salida en PS4 y Xbox One

Parece que el capítulo sobre la salida o no salida de ZombiU en PlayStation 4 y Xbox One aún no ha acabado. A principios de mes parece que hubo una posibilidad de que Ubisoft estuviese tanteando la posibilidad de un lanzamiento del hasta ahora exclusivo título en las ya mencionadas consolas de sobremesa.

Según este rumor parece que la compañía no estaba del todo contenta con el rendimiento que había mostrado la aventura por las limitaciones del hardware de la consola de Nintendo, lo que les habría llevado a buscar y empezar a desarrollar una hipotética versión del título para PS4 y Xbox One. El título del videojuego para las nuevas plataformas simplemente podría perder la U final que hacía referencia a la consola en la que salió en su origen, quedando por tanto el breve y directo título de “Zombi”.

Parece que estos rumores se hacen aún más fuertes ya que recientemente ha aparecido una nueva tabla en el sistema de clasificación australiano en la que se lista el denominado ‘"Zombi’ del que se advierte sobre "el fuerte lenguaje y  la violencia”, como ya se hiciera en su homólogo de Wii U. También en la lista de clasificación se hace hincapié en que la versión “testada” pertenece a Xbox One, por lo que un más que posible lanzamiento tanto en la susodicha como en PlayStation 4 parece ser cuestión de tiempo, por lo que la compañía convertirá el que fue título exclusivo de la consola de Nintendo en un nuevo multiplataforma.

¿Qué te parece la más que probable perdida de exclusividad de uno de los juegos insignia de del catálogo de Wii U?

Publicaciones relacionadas

Cerrar