Zone of the Enders: The 2nd Runner – Mars confirma su mes de lanzamiento

¡Vuelve Zone of the Enders: The 2nd Runner! Desde su salida en PlayStation 2, este juego ha ido acompañando a las consolas de Sony conforme han ido saliendo. Lo hizo con la pasada generación con el lanzamiento de una versión en HD, y ahora lo hará con la actual a través de una edición que llevará el nombre de Mars y que también estará disponible para PC al igual que las anteriores entregas.

¿Y a partir de cuándo tendremos Zone of the Enders: The 2nd Runner – Mars en nuestras manos? Eso es algo a lo que ha respondido Konami con el lanzamiento de un nuevo vídeo en donde compara los gráficos de las distintas versiones lanzadas de este título futurista. Será en septiembre de 2018 cuando podamos tener esta edición que mejora todavía más la calidad vista en PlayStation 3 y en PC.

En esta ocasión Zone of the Enders: The 2nd Runner – Mars aumenta su grado de detalle y ofrece un sistema de iluminación totalmente nuevo que diferenciará aun más entre luces y sombras. Además, como novedad, esta revisión del título también permitirá jugarlo con PlayStation VR sumergiendo todavía más al usuario en esta experiencia.

¿Servirá este lanzamiento para retomar el trabajo del cancelado Zone of Enders 3?

 

Cerrar