ZTE trae a España el Axon M, el móvil de doble pantalla

ZTE trae a España el Axon M, el móvil de doble pantalla

El sector de la telefonía móvil sigue avanzando a pasos agigantados. Los nuevos terminales que se acercan al mercado apuestan por la innovación en las formas, en los diseños, en las funciones y, por supuesto, en las especificaciones. Si durante estos últimos meses hemos tenido las miradas puestas en Apple por su iPhone X y en Samsung por el inminente Galaxy S9, ahora toca desviar la atención un poco hacia ZTE.

Esta marca de origen chino ha comenzado a comercializar en España el nuevo Axon M, un teléfono móvil cuya mayor peculiaridad reside en el uso de una doble pantalla. Nuestro país, el primero dentro de toda Europa en recibir el terminal, junto a otros como China, Estados Unidos o Japón, ya tiene disponible este smartphone que tiene como finalidad permitir a los usuarios realizar multitud de tareas de forma simultánea sin que el espacio sea un problema.

Como informan en 20Minutos, el ZTE Axon M cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos Qualcomm ARMv8 que funcionana a 2,15 GHz cada uno, un total de 64 GB de memoria interna ampliables a 256 a través de tarjetas de memoria, 4 GB de memoria RAM y sonido Dolby Atmos. Con estas prestaciones, el terminal logra ejecutar con total soltura varios procesos de forma simultánea y distribuirlos en las dos pantallas que posee.

Desde Vodafone España se han mostrado muy contentos con este lanzamiento. Tal y como afirma Nuno Taviera, director de terminales de la división española de la compañía: «Estamos encantados de que nuestros clientes puedan disfrutar de uno de los smartphones más rupturistas en los últimos tiempos».

Y a vosotros, ¿qué os parece la doble pantalla del ZTE Axon M, veis que puede ser de utilidad?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar