¿Te acuerdas de Zuma? Este vídeo es la definición de la jugada perfecta

¿Te acuerdas de Zuma? Este vídeo es la definición de la jugada perfecta

Es probable que no todos recordéis lo que era Zuma, pero se trataba de un juego estilo puzle al estilo de Puzzle Bobble de Taito, pero con ciertas diferencias. La finalidad era la misma, juntar 3 o más bolas de un color para eliminarlas y así sucesivamente (hasta liquidar la pantalla), pero la mecánica era más horizontal y con posibilidad de atacar a varios frentes de la cola de bolas que amenazaba con hacernos perder. No obstante, hoy gracias a to_the_tenth_power en Reddit, hemos descubierto que hay quien sabía cómo conseguir la partida perfecta y lo hacía de una manera bastante espectacular.

Si te fijas en el vídeo, verás que la partida parece no ir tan bien y los movimientos o lanzamientos que se hacen parecen más erráticos que otra cosa, pero el final del vídeo descubre que todo estaba muy planeado desde el principio. Pero mejor que contártelo, te invitamos a que lo veas con tus propios ojos, lo más probable es que la técnica y pericia de este jugador te deje con la boca de par en par.

How to properly play Zuma from gaming

¿Qué te parece la jugada? Nosotros pensábamos que iba a perder de primeras, entre las bolas que parecían estar colocadas aleatoriamente y las tiradas para eliminar bolas de otros colores, todo pronosticaba que la partida no saldría bien. Pero, craso error, porque todo era una estrategia para desencadenar varios combos y lograr una puntuación estratosférica. ¿Tú crees que serías capaz de lograr algo así?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!