Ofertas

  • Amazon Gaming Week, ofertas

    Todo el mundo sabe lo importante que es tener unos buenos periféricos a la hora de jugar, y que aunque la «skill» es importante, un buen ratón siempre ayuda. Si estás pensando en cambiarte de teclado, ratón o incluso comprarte un portátil para poder jugar fuera, que sepas que es tu semana, porque Amazon nos trae la Amazon Gaming Week.…

    Leer más »
  • Chú chú! El bundle definitivo para los amantes de los trenes

    Al igual que Farming Simulator y Flight Simulator, el Train Simulator también es uno de los videojuegos en donde los jugadores pueden sentir una experiencia realista al controlar trenes de varias partes del mundo. Esta vez Humble Bundle le dedica buenas ofertas a los amantes de estos simuladores con el «Train Bundle» en colaboración con Dovetal Games. Los paquetes incluyen…

    Leer más »
  • Lo indie está de moda y con descuento

    Últimamente, los videojuegos del género indie han obtenido mucha popularidad, sus dinámicas de juego y el diseño de los gráficos que se ven en la mayoría de ellos han llamado la atención de muchos jugadores. Si tú eres un fan de este tipo de títulos, te alegrará saber que Humble Bundle tiene más de 190 juegos indies con ofertas increíbles,…

    Leer más »
  • EA tira la casa por la ventana y sus precios por los suelos

    Electronic Arts es sin duda una de las compañías desarrolladoras de videojuegos más famosas de la actualidad, ha llamado la atención del público con su catálogo de títulos importantes. Si tú formas parte de los seguidores de la compañía y te encantan sus juegos, hoy es tu día de suerte, ya que en Humble Bundle hay ofertas de hasta 85%…

    Leer más »
  • Ratones con descuentazo para regalar en San Valentín

    Para un gamer de PC, una de las cosas que consideran más importantes a la hora de jugar, es sin duda el ratón, ya que en la mayoría de los juegos este se utiliza para hacer acciones importantes y también para mover la cámara del personaje, por lo que tener una buena comodidad al momento de utilizarlo puede hacer que…

    Leer más »
  • Scorpion en Mortal Kombat

    ¿Pensando en actualizar tu biblioteca de videojuegos? ¡Pues estás de suerte! Amazon ha lanzado recientemente varias ofertas que te harán pensártelo dos veces antes de elegir un solo título. Posiblemente, estas sean las mejores ofertas que vayas a encontrar en el día de hoy. Algunas de estas rebajan hasta 40 euros sobre el precio base, muchos de ellos son juegos…

    Leer más »
  • La oferta loca del día, Gears 5 por menos de 20€ en PC/Xbox

    Gears 5 es considerado uno de los mejores videojuegos de 2019, sin duda es una secuela de toda una franquicia que ha tenido éxito y que aún sigue llamando la atención de muchos jugadores durante mucho tiempo. Si tú todavía no has jugado este shooter tan increíble y quieres conseguirlo por un precio bajo, entonces estás en el lugar indicado,…

    Leer más »
  • Konami

    Konami es sin duda una de las mejores compañías desarrolladoras de videojuegos, desde 1972 ha trabajado en títulos muy importantes que se han hecho muy importantes a nivel mundial. Ahora mismo la Navidad se aproxima y Humble Bundle quiere que consigas tus juegos favoritos de una forma más fácil, y no hay mejor regalo que ofrecerle descuentos muy llamativos a…

    Leer más »
  • Descuentos en juegos de Star Wars por la semana del estreno en cines

    El estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker en cines ha sido todo un éxito, los productores han logrado cautivar a todos los fanáticos que llevan años aferrados a la franquicia con cada uno de los efectos especiales y trama. Para celebrar, Humble Bundle ha traído para los seguidores de la franquicia descuentos muy interesantes en videojuegos de Stars…

    Leer más »
  • borderlands 3

    2019 ha sido un año cargado de grandes lanzamientos de videojuegos y ya se acerca el momento de poner fin a este curso. Uno de esos juegos que ha tenido protagonismo ha sido Borderlands 3, la nueva entrega de la fantástica saga de Gearbox que ha encandilado a todos aquellos usuarios que se han lanzado a probarlo. Si aún no…

    Leer más »
Cerrar