10 anime parecidos a One Piece para ver online

Estas son las mejores alternativas a One Piece que deberías ver.

One Piece es un anime que queda en los corazones de los fans, una vez que te engancha la historia no puedes perderte ni un solo capítulo. Esto se debe a que los personajes y la trama se mantienen frescos trayendo cosas cada vez más impactantes e interesantes para los espectadores, pues este mundo lleno de aventuras y acción es un lugar en el que no se pierde tiempo cuando deseas ser el Rey Pirata, tal y como quiere Luffy.

Aunque One Piece tenga más de 1000 episodios, la mayoría de los fans están al día y saben muy bien que cuando termine seguro querrán seguir viendo cosas similares a dicha franquicia. Por suerte, hoy hemos encontrado las mejores alternativas que podrían gustarle a los seguidores de One Piece, considerando la temática y características argumentales. Cabe destacar, que ninguno de estos títulos que mencionamos son iguales a One Piece, porque es irremplazable, pero tal vez captarán tu atención de forma inmediata. A continuación, puedes ver la lista con cada una de las opciones.

My Hero Academia

Aunque no lo parezca, My Hero Academia tiene mucha relación con One Piece, sobre todo cuando se trata de los personajes. La historia sigue a Izuku Midoriya, un chico que decide volverse héroe sin tener poderes, poco después conoce a su ídolo All Might, el Símbolo de la Paz, quien lo compensa con un don por haber arriesgado su vida por otras personas sin recibir nada a cambio. A partir de aquí, Midorya debe esforzarse por salvar personas y lograr convertirse en el nuevo Símbolo de la Paz, algo similar al objetivo de Luffy por querer ser convertirse en el Rey Pirata.

Por otro lado, los personajes también destacan por tener habilidades y personalidades únicas, así también por ser un grupo que se apoya en cualquier situación, tal y como sucede con la tripulación Piratas Sombrero de Paja. Por si fuera poco, también cuenta con esos momentos de acción épicos que se asemejan mucho a One Piece.

Phi Brain: Kami no Puzzle

La trama gira alrededor de un chico llamado Kaito Daimon, quien resalta en su colegio por resolver enigmas como nadie lo hace. Poco después participa en un laberinto mortal donde debe resolver o morir, allí destaca sus destrezas y se convierte en un Solver que debe detener al grupo POG resolviendo sus acertijos por todo el mundo. Aunque no tenga ninguna similitud en el argumento, cosas como los viajes para cumplir misiones y resolver problemas, son algo que veríamos en One Piece, y desde luego, transmite esa misma emoción, pero desde una perspectiva con menos acción.

Black Clover

Black Cover se centra en Asta, un chico que desea volverse el Rey de los Magos para garantizar la paz del Reino de Trébol. A lo largo de la historia, deberá enfrentarse a distintos enemigos junto a sus compañeros. Esto se vincula directamente con Luffy y su misión de ser el mejor de los Piratas de todos los mares. Además, en los combates de Black Cover hay personajes con diferentes poderes y transformaciones.

Soul Eater

También es otro de los que se asemeja a One Piece debido a sus grandes batallas que tienen muchísima acción. Gira alrededor de Shibusen, una escuela para técnicos y armas shinigami que se dedica a defender la Tierra de los dioses demonios Kishin.

Vinland Saga

Vinland Saga nos traslada a la época de los vikingos donde la historia sigue a Thorfinn, quien desea vengar a su padre Thors que ha sido asesinado por sus enemigos. Su objetivo principal es participar en la guerra para conseguir la corona de Inglaterra. Es una trama mucho más realista y cruda, con momentos dramáticos, pero incluye algo que los fans adoran de One Piece, los viajes largos en barcos, guerras en varios lugares y el hecho de que existe una comunidad llamada tripulación.

Hunter x Hunter

La historia de Luffy se vincula mucho con la del protagonista de Hunter x Hunter, Gon Freecss, un chico que para cumplir su sueño de volverse cazador debe emprender un largo viaje que lo llevará a superar muchos obstáculos. Las aventuras del personaje son destacadas por viajes en barco, el grupo de cazadores que es tripulación, enfrentamientos con enemigos de diferentes razas, y personajes con habilidades excepcionales. Además, también explora la historia de varios de los integrantes del equipo.

Fairy Tail

Las olas del mar también tienen importancia en Fairy Tail, un anime que sigue la historia de Natsu, el cual tiene el objetivo de encontrar a Igneel, un dragón que lo adoptó y crió desde pequeño. Por otro lado, Lucy es otra protagonista que desea unirse al gremio de los magos junto a Natsu. Ambos junto a sus amigos deben viajar a distintos lugares buscando respuestas y superando misiones.

Magi: Adventure of Sinbad

Sinbad es uno de los personajes más conocidos cuando se trata del mundo de los piratas, ha tenido una variedad de adaptaciones, incluyendo en anime. Esta muestra grandes aventuras del personaje viajando por diferentes mares y lugares donde debe cumplir su misión sobreviviendo a los enemigos. La forma de ser del personaje y los eventos que se muestran en la historia son algo muy genial que se vincula con One Piece.

Mouretsu Pirates

La historia está directamente relacionada con los piratas, pues se trata de una chica común y corriente llamada Marika Kato, quien vive en el planeta Uminoakeboshi del sistema Tau Ceti. Ella descubre que su padre fallecido era el Capitán Pirata de una nave espacial llamada Bentenmaru, por lo que debe convertirse en la nueva capitana, ya que la ley dice que solo puede ser trasladado el mando por herencia. A partir de aquí comienza grandes aventuras que la llevan a diferentes misiones llenas de acción.

Captain Harlock – La Arcadia de mi Juventud

Por último y no menos importante, está el Captain Harlock, un clásico de este género aventurero liderado de piratas. La Arcadia de mi Juventud relata la historia del origen del Captain Harlock, quien realiza hazañas en contra de los invasores alienígenas que llegaron hace mucho tiempo a la Tierra y se pusieron al mando gobernando el planeta. Además de este anime, hay una excelente película llamada Capitán Harlock: Pirata Espacial que es muy recomendable.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar