Así de bien luce One Piece como un videojuego noventero

Esta ilustración te hará recordar gratos momentos con los mejores videojuegos de los 90.

Los videojuegos de las décadas de los 80 y 90, siempre tendrán un lugar en nuestro corazón. La era de los 8 y 16 bits, convirtió a grandes sagas y personajes en iconos de la industria, y de la cultura pop. Ahora, si imaginamos a nuestros personajes favoritos de One Piece como si se tratara de un videojuego noventero, el resultado sería impresionante, tal y como te mostraremos a continuación.

A small One Piece pixel art from OnePiece

Un fan ha compartido en su cuenta de Reddit una ilustración donde nos muestra a varios personajes de One Piece en un escenario que podría ser perfectamente el de un videojuego de 16 bits de principio de los noventas. El arte luce hermoso y es imposible no recordar aquellos tiempos dónde las consolas NES, SEGA y compañía, nos deleitaban con sus innovaciones.

Ver a Nami, Luffy y Zoro, con el característico pixelado de los videojuegos de los 90’s, es súper genial y esto nos da un concepto completamente distinto, como es el caso de este fan que dibuja a los Piratas del Sombrero de Paja con un estilo cómic. ¿Qué te pareció este arte de One Piece?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar