Así de bien luciría el arco de Wano de One Piece con un estilo más noventero

Nos ponemos en modo retro para disfrutar de este fan art.

El arco de Wano de One Piece está siendo uno de los arcos más espectaculares no solo de la saga de Yonkou, sino de toda la historia narrativa de este manganime.

Ahora, un fan de One Piece ha querido dedicarle un gran homenaje en forma de fan art a este arco tan especial. Pero no se trata de un fan art cualquiera, no, no. Ha dibujado un fan art con un estilo retro como si estuviera dibujado en los años 90. ¿Quieres ver cuán guay le ha quedado? ¡Mira, mira!

¡El fan art retro del arco de Wano!

Una cuenta de Twitter de fans de One Piece ha publicado un par de ilustraciones dibujadas con un estilo de los años 90 rompedor. ¡No te pierdas detalle!

Si te gustan este tipo de fan arts del anime creado por el gran Eiichiro Oda, te invitamos a echar un buen vistazo a este otro fan art de One Piece en el que un artista dibuja a Luffy luciendo fantástico y con mucha personalidad.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar