Así envejecen y rejuvenecen los protagonistas de One Piece

Aquí podrás ver como algunos personajes de One Piece envejecen o rejuvenecen con el paso del tiempo.

Ya luego de haber pasado el capitulo 1000 de One Piece y aún con algunos años por delante de la serie, una de las curiosidades que se tienen es que aún luego de más de 20 años los protagonistas no han envejecido, sin embargo, si aún tienes curiosidad aquí te mostramos como envejecen y rejuvenecen los protagonistas de One Piece. Hace poco vimos como sería la versión anciana de Zoro de One Piece a todo color.

Timeline of Luffy’s Crew and Brothers from OnePiece

Este usuario de Reddit nos muestra un cuadro con diversas líneas de tiempo, una para cada personaje en dónde vemos como se verían personajes como Luffy, Chopper, Ussop o Zoro a medida que pasan los años y para hacerlo divertido no están necesariamente en orden así que es posible que te diviertas buscándolos. Algunos de estos dibujos están hechos de las manos directas de Oda y nos hacen imaginarnos como sería un final cronológico para la franquicia. ¿Quien te parece que se ve más viejo? ¿Que tal te parecen las versiones jóvenes?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar