Ver One Piece sin relleno: todos los episodios que puedes saltarte

Puedes saltarte estos capítulos de relleno que no son canónicos.

One Piece está viviendo su mejor momento, pero llegar hasta la isla de Wano no ha sido fácil. Hablando de cifras, Luffy ha tardado 20 temporadas y casi 900 episodios en encontrar a Kaido, uno de los Cuatro Emperadores del Nuevo Mundo. Previamente, el chico del Sombrero de Paja ha tenido que enfrentarse a otros villanos muy poderosos como Donquixote Doflamingo o a los miembros más prestigiosos de la Marina. El número de capítulos de One Piece puede ser abrumador para cualquier persona que quiera empezar a ver la serie, así que te contamos cuáles son los episodios que puedes saltarte porque son relleno.

Antes de nada, deberías saber qué son los episodios de relleno en un anime. La serie animada de One Piece está basada en el manga creado por Eiichiro Oda, así que sigue los acontecimientos de la trama principal. Sin embargo, el anime introduce historias alternativas que no tienen ninguna influencia en el argumento, por lo que no se consideran canónicas. No han ocurrido nunca en la obra original de Oda, pero sirven para alargar la serie y que no alcance el ritmo del manga. Esto quiere decir que si no ves los capítulos de relleno no te pierdes nada relevante.

Y en algunos casos estos eventos pueden tener problemas de coherencia. Por ejemplo, algunos de los primeros episodios no canon que nos encontramos forman parte del arco del Dragón Milenario. En él, Zoro dice que puede cortar todo con sus espadas, pero en el arco de Arabasta no puede cortar las cuchillas de Mr. 1 hechas de acero. Entonces Zoro explica que sólo si le derrota adoptará esta habilidad para cortar este duro material. Más allá de las inexactitudes, a continuación tienes todos los episodios de relleno de One Piece.

¿Cuáles son los capítulos de relleno de One Piece?

Hay muchas razones para empezar a ver One Piece a pesar de su duración. Eso sí, parece que el final está más cerca que nunca y descubriremos si Luffy consigue ser el Rey de los Piratas en el Nuevo Mundo. Si está empezando a ver One Piece desde el principio, puedes evitar los siguientes capítulos de relleno en orden cronológico.

Temporada 1

  • Arco del Dragón Milenario: episodios 54-61.

Temporada 5

  • Arco de Historias de los Nakama: episodios 131-135.
  • Arco de la Isla Cabra: episodios 136-138.
  • Arco de la Niebla Arco Iris: episodios 139-143.

Temporada 7

  • Arco de la Fortaleza Naval: episodios 196-206.
  • Arco de Ocean’s Dreams: episodios 220-224.
  • Arco del Regreso de Foxy: episodios 225-226 episodios.

Temporada 9

  • Arco de Lovely Land: episodios 326-336.

Temporada 11

  • Arco de Spa Island: episodios 382-384.

Temporada 16

  • Arco de la Ambición de Z: episodios 575-578.
  • Arco del Secuestro de Caesar: episodios 626-628.

Temporada 18

  • Arco de Silver Mine: episodios 747-750.
  • Arco de los Supernovas de la Marina: episodios 780-782.

Después de ver y apuntar estos capítulos prescindibles, sólo te queda saber cómo ver One Piece online en español. La serie se dobló al castellano sólo un número determinado de episodios, pero algunas plataformas oficiales han añadido subtítulos para que no te pierdas nada de esta fascinante historia de piratas.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar