Convierte a Chopper en un samurai medieval en un sensacional fan art de One Piece

Chopper luce espectacular en esta ilustración en la que lo vemos con un aspecto de guerrero.

Chopper, es uno de los personajes más carismáticos y queridos por los seguidores de One Piece. Es el famoso reno con nariz azul que también es médico de la tripulación de los Sombrero de Paja. Pero ahora queremos mostrarte a Chopper con el aspecto de un guerrero medieval en un fan art que estamos seguros que te encantará. ¿Qué esperas? ¡Échale un vistazo!

Cómo verás en la imagen que ha compartido este usuario de Reddit y que además puedes conseguir en Instagram como @fren_famhong, Chopper luce en esta ilustración como un guerrero Samurai de los tiempos medievales, y el resultado ha sido magnífico. También puedes conocer cómo eran los aspectos originales de Nami y Chopper para que tengas una idea de los orígenes de Chopper.

My first op fanart. Hope you like it from OnePiece

El arte hace ver aún más genial al famoso reno, y es que su apariencia de guerrero le da una personalidad súper divertida, ya que sabemos que Chopper en la serie es tímido e introvertido, pero en esta ilustración tiene la oportunidad de mostrarse poderoso y valiente.

Este fan art es una delicia. El estilo de dibujo y el nivel de detalles, es impresionante. Una agradable forma de apreciar a Chopper desde otras perspectivas. ¿Te gustó este fan art de Chopper?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar