Crea una tarta de One Piece del todo épica

Cuando veas esta tarta, vas a querer una para tu cumpleaños.

Cuando uno de nuestros amigos está de cumpleaños o es un día especial, siempre queremos regalarle algo genial y original, aún más, si es súper fan de uno de los mejores anime de todos los tiempos como lo es One Piece. Eso es lo que ha hecho este seguidor, le ha hecho una tarta a uno de sus amigos con el tema de las Frutas del Diablo de la serie y al final, la tarta ha quedado espectacular.

En este vídeo que ha compartido este usuario de Reddit, podemos ver el proceso de realización de la tarta, desde el momento de hornear, hasta que finalmente llega a las manos de su amigo. Cómo verán, la tarta es muy similar a la Fruta Goru Goru por su color y forma, por lo que la similitud con las Frutas del Diablo de One Piece, es impresionante.

Made this for one of my friends 😁 from OnePiece

En otras ocasiones, hemos visto algunos fans y diseñadores que han hecho otras tartas de One Piece con forma de Fruta del Diablo y que, también lucen increíbles. ¡Cuéntanos! ¿Te gustaría que tus amigos te regalaran una torta de One Piece?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar