Crea unas perfectas réplicas de las Frutas del Diablo de One Piece, ¡son asombrosas!

Vas a alucinar cuando veas estas increíbles replicas de las Frutas del Diablo.

Como auténtico seguidor de One Piece, sabes que las Frutas del Diablo son muy importantes en el universo de la serie, tanto en el manga, como en el anime. Estas les otorgan poderes y habilidades a los personajes, todo dependiendo de qué fruta ingieren. Ahora un fan de la serie ha hecho unas réplicas asombrosas de las famosas frutas y estamos seguros que vas a querer tenerlas en tu colección.

¿Ya las viste? ¿No? ¡Tienes que verlas! En las imágenes que ha compartido este seguidor en Reddit, puedes ver cómo lucen algunas de las Frutas del Diablo en la vida real. Aunque sabemos que algunas Frutas del Diablo de One Piece causarían más problemas que beneficios en la vida real, no podemos evitar disfrutar de su mística y genialidad.

I made some Akuma no mi in cold porcelain clay and now I’m addicted to it ❤️😅 from OnePiece

La similitud con el dibujo original es fantástica y, sinceramente, parecen de verdad, por lo que sería increíble coleccionarlas y así expandir tu colección de figuras o accesorios de One Piece.

Las Frutas del Diablo tienen un gran protagonismo en la serie y poder coleccionarlas con este excelente trabajo detallado, sería aún más genial para cualquier fan de la serie. ¿Te gustaría tener estas réplicas de las Frutas del Diablo?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar