Crea unos geniales trajes de Spider-Man inspirados en Pokémon

Estos deberían ser los nuevos atuendos de Spider-Man.

No es secreto para nadie que Pokémon es parte de la cultura popular, convirtiéndose en uno de los animes más longevos de la historia. Esto lógicamente ha tenido un impacto positivo en la comunidad, quienes cada día sacan a relucir obras de arte muy creativas inspiradas en sus criaturas favoritas. Sin embargo, los fan arts más llamativos son los épicos crossovers.

Pero, ¿alguna vez imaginaste ver a Spider-Man mezclado en el universo Pokémon?

Afortunadamente, un ilustrador y artista digital bautizado bajo el nombre de HorHey, ha tenido la idea de realizar una fusión entre el amistoso vecino Spider-Man y la franquicia Pokémon. Los resultados son realmente épicos y dignos de ser tomados en cuenta por los ejecutivos de Marvel.

Como podrás apreciar, este crossover es bastante interesante, ya que ha tomado como inspiración al Pokémon legendario Zygarde tipo dragón/tierra de la sexta generación. Su estilo de rombos y articulaciones mecánicas fue el concepto perfecto para que el ilustrador creara nuevos atuendos para Spider-Man.

En total fueron 5 ilustraciones. El primer atuendo hace honor a Zygarde en su transformación al 50%, el mismo muestra los rombos de color negro y verde, con ciertos destellos en color blanco.

Pero las imágenes más impresionantes son la #4 y #5, las cuales rinden honor a la forma perfecta de Zygarde, quien al igual que el anterior presenta rombos y colores en tonalidades (rojo, verde, azul y negro), la diferencia radica en las cuatro extremidades en la parte trasera del traje, muy similar al traje visto en la película Infinity War.

Otros artículos te gustarán

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar