¿Cuál sería el equipo Pokémon de Luffy de One Piece?

El protagonista de One Piece tendría un equipo bastante peculiar

Groudon Primigenio

Groudon Primigenio es un Pokémon tipo Tierra/Fuego

Sí, Groudon Primigenio es un eslabón perfecto en este equipo Luffiano debido a su capacidad para sacra su lado oscuro y más agresivo, transformándose en una criatura temible y muy poderosa. Al igual que Luffy es capaz de cambiar su apariencia y cuerpo para transformarse, por ejemplo, en Snake Man (Gear 4), Groudon Primigenio es capaz dd alterar su fisiología para alcanzar niveles de fuerza impresionantes. De esta forma, este Legendario Tierra/Fuego es capaz de alcanzar los 180 puntos en Ataque (podrían ser 504 a nivel 100), 160 en Defensa (460 a nivel 100) y 150 puntos en Ataque Especial (438 a nivel 100). El resto de valores se sitúan en torno a los 100 puntos (300 al máximo nivel), convirtiendo a esta criatura ancestral en todo un ente destructor.

Ludicolo

Ludicolo es un Pokémon Agua/Planta

Y después de este trío de Pokémon casi devastadores, llegamos a los Pokémon que Luffy querría tener en su equipo por el extra de personalidad que aportan. Si nos fijamos en el anime, Luffy no solo valora la fuerza y destreza de sus compañeros, sino que, por encima de todo, da importancia a sus peculiaridades y a su buen corazón, aceptándolos sin cuestionarlos en ningún momento. Es por eso que Ludicolo, Pokémon Agua/Plnata, tendría un lugar privilegiado en el equipo de Luffy, dado que su alegría y vivaracha personalidad serían motivo más que suficiente para que el pirata decidiera luchar con él a su lado. Además, Ludicolo también lleva un sombrero muy propio y ya sabemos lo que Luffy piensa de estos complementos tan especiales.

Ludicolo tiene un Ataque Especial de 90 puntos (306 a nivel 100) y una Defensa Especial de 100 (328 a nivel 100) que le permiten dar un buen repaso a determinados enemigos con ataques que no sean cuerpo a cuerpo. El resto de estadísticas pasa de los 70 puntos (200 a nivel 100), lo que no es ninguna maravilla, pero si llueve, Ludicolo ganará rapidez y recuperará HP gradualmente, haciendo que sea un compañero de equipo aún más especial.

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Otros artículos te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar