¿Cuál sería el equipo Pokémon de Luffy de One Piece?

El protagonista de One Piece tendría un equipo bastante peculiar

Ditto

Ditto es un Pokémon de tipo Normal

Todos sabemos que Luffy es un chico muy especial y, por lo tanto, no podría hacer no equipo con uno de los Pokémon más especiales, raros y misteriosos de al Pokédex, Ditto. Este Pokémon de cuerpo informe y rosado, cuya naturaleza algunos atribuyen a experimentos relacionados con Mew es capaz de transformarse en cualquier otro Pokémon y hasta realizar sus mismos ataques, tal y como si fuera una copia perfecta del mismo. En lo que respecta a sus estadísticas base, Ditto solo tiene 48 puntos (300 en HP y 214 en el resto a nivel 100) en cada una de ellas, haciendo que no sea un Pokémon poderoso. No obstante su genial habilidad para replicar a sus rivales lo hacen merecedor de un puesto de oro en el equipo de un hombre que puede estirarse hasta límites insospechados.

Aipom

El Pokémon Aipom dibujado a la imagen de Luffy

Si hay un Pokémon al que los fans y no tan fans relacionan con Luffy, ese es el mono Aipom (o su evolución Ambipom). Estamos seguros de que Luffy puede verse más que reflejado en esta criatura con una cola terminada en una mano realmente poderosa y que puede usar para agarrarse a los árboles o para interceptar a sus presas. Además, su evolución (que formaría parte del equipo al entrenar a Aipom), tiene dos manos-cola especialmente poderosas y cuenta con un Ataque y una Velocidad realmente buenas. A todo esto hay que añadir la naturaleza curiosa y bromista de este Pokémon de tipo Normal que concuerda a las mil maravillas con la forma de ser de Luffy.

Página anterior 1 2 3

Otros artículos te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar