Diseña a Nami de One Piece con un estilo animado de lo más peculiar

Este diseño de Nami comparte estilo con los dibujos Disney.

Tras 1000 capítulos la serie de Eiichiro Oda nos sigue conquistando con sus nuevos personajes, y con los protagonistas de la historia. Con cada nuevo pirata descubrimos un poder más increíble y curioso que los ya vistos, sin embargo, son muchos los seguidores de One Piece que prefieren a la tripulación de los Sombreros de Paja, ¡Eso si que se le puede llamar camaradería!

Uno de los primeros personajes más queridos por los seguidores de Los Sombreros de Paja es Nami, una astuta ladrona que se las ha ingeniado más de una vez para salir ilesa del combate, o hacerse con el botín sin que nadie la descubra. Hoy, te vamos a mostrar una ilustración de un dibujante de Reddit con un toque animado:

Cat Burglar from r/OnePiece

Este tipo de ilustraciones nos recuerdan a estilos únicos como los vistos en ilustraciones Disney, hace unos meses pudimos ver cómo sería Nami con un estilo Pixar.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar